Sonido activado
Sonido desactivado
13:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Portugal supera a Italia por la mínima diferencia
André Silva fue el jugador del partido al anotar el único gol en el encuentro entre Portugal e Italia. Este fue el primer compromiso para los “Lusos”, quienes no contaron con la participación de su estrella Cristiano Ronaldo. El cotejo se realizó en el Estadio Sport Lisboa.

Por la fecha dos, las selecciones de Portugal e Italia tuvieron un encuentro muy parejo. Los dirigidos por Fernando Manuel Costa Santos tuvieron el 55% de control de balón, mientras que sus rivales el 45%. En cuanto a tiros a gol, el equipo de casa hizo 11 con 6 disparos al arco y los contrarios 10 con 2 ocasiones peligrosos.

Imagen

Sin embargo, André Silva logró abrir el marcador cuando recibió un pase dentro del área de Italia. Portugal en su primer partido obtiene sus primeros 3 puntos en la UEFA Nations League. En el caso de Italia, la situación es preocupante en este torneo debido a que en 2 partidos sólo consiguió 1 punto.

Para la jornada 3 del grupo 3 del bombo 4, Polonia recibirá a Portugal. El equipo dueño de casa empató en su primer partido contra la selección de Italia. Este último descansará para jugar en la jornada 4 contra las “Águilas blancas”.

Mejores jugadas del partido