Sonido activado
Sonido desactivado
06:27 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:27 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Por primera vez Caballero comenta sobre su actuación en el Mundial
Durante el Mundial Rusia 2018, el capítulo más oscuro de la selección de Argentina fue su derrota de 3 a 0 ante Croacia. Parte de este resultado fue ocasionado por su arquero Willy Caballero, quien cometió errores fatales que dejó el marcador en contra al equipo sudamericano durante este encuentro de la fase de grupo.

Ya pasaron dos meses y por primera vez el portero Caballero comentó sobre su situación. Sobre su error, el futbolista indicó que todos los deportistas cometen fallas en algún momento de su carrera y que los malos resultados de Argentina en los dos primeros encuentros perjudicaron más su situación.

El argentino en ese momento era titular en su equipo, pero un mal intento de despejar el balón ocasionó que Ante Rebic ponga el primer gol del compromiso. Una vez terminado el partido, el antiguo director técnico Jorge Sampaoli decidió ponerlo en la banca y no participaría el tercer partido de la fase de grupo y el de octavos de final.


Caballero se echó toda la culpa de lo sucedido y sostuvo que lo más difícil no fueron las críticas hacia su persona sino hacia su familia. “Asumo el error. Cosas que suceden en los entrenamientos me pasó a mí”, señaló.

Por último, el arquero comentó que quería la oportunidad de revancha pero que no la obtuvo. Esto indicó a que se debe a que Sampaoli ya no lo quiso poner en el arco, pero que comprendió la decisión de quien era en ese momento el director técnico del combinado.

Imagen