Sonido activado
Sonido desactivado
04:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Kosovo derrota 2 a 0 a Islas Feroe y obtiene su primera victoria oficial
Kosovo obtuvo el permiso de competir de manera oficial en la UEFA y la FIFA en mayo del 2016. Ya han pasado 2 años y por primera vez la selección de dicho país obtuvo su primera victoria en la historia al ganar por 2 a 0 a Islas Feroe. Dicho encuentro se realizó por la competencia de la UEFA Nations League.

Este partido se realizó por la segunda jornada del bombo D. El dominio del cotejo lo tuvo Kosovo durante los 90 minutos. La selección dueña de casa controló el 68% el balón mientras que sus rivales el 32%. En cuanto a tiros al arco, los locales tuvo 13 oportunidades mientras que Isla Feroe 5.

Imagen

Los goles llegarían al segundo tiempo. El primero al minuto 50 por medio de Arber Zeneli y el segundo sucedió cinco minutos más tarde por Atdhe Nuhiu. Con el 2 a 0 en su marcador este sería el primer triunfo oficial para dicho país europeo.

Con la victoria, Kosovo se encuentra primero en su grupo con 4 puntos. El siguiente partido lo volverá a jugar en casa contra el combinado de Malta (último en la tabla con 1 punto) el 11 de octubre. Mientras que Islas Feroe jugará contra Azerbaiyán.