Sonido activado
Sonido desactivado
04:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
UEFA Nations League

Cuerpo médico confirma lesión de Dele Alli

Luis Ordóñez. Inglaterra. 10.09.2018 - 16:30
Cuerpo médico confirma lesión de Dele Alli
El pasado 8 de septiembre la selección de Inglaterra perdió en casa 1 a 2 contra el combinado de España. La mala noticia fue que durante este compromiso el mediocampista Dele Alli sufrió una pequeña rotura de fibras según el cuerpo técnico de la selección.

El cotejo se realizó por la primera jornada de la UEFA Nations League, donde los dueños de casa recibieron la primera sorpresa del torneo. En cuanto a la condición del jugador, los especialistas aseguraron que no es grave, pero que se perdería algunos partidos.

Imagen

La mayor preocupación es para el Tottenham, equipo del jugador. Allí no podrá participar en el amistoso entre Inglaterra contra Suiza. En cuanto a la Premier League, su club jugará con el Liverpool el próximo 15 de septiembre y es muy probable que el jugador no pueda participar.

No obstante, se confirmó que su presencia en los partidos de la Champions League no peligra. El primer encuentro del Tottenham en este torneo internacional será contra el Inter de Milán el 18 de septiembre. ¿Podrías a Dele Alli a jugar contra el Liverpool, o lo guardarías para el partido de la Champions League?

Imagen