Sonido activado
Sonido desactivado
02:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Zidane ya piensa en nuevos jugadores para el Manchester United
La disputa por el banquillo del Manchester United continúa. Dos directores técnicos con experiencia en grandes clubes europeos están interesados en asumir el puesto de estratega de los “diablos Rojos”. Por un lado, está José Mourinho quien actualmente está al frente del equipo y por el otro está el francés Zinedine Zidane quien está interesado en el puesto.

Tanto es el afán de Zidane de entrar por la puerta grande, que incluso ya presentó un plan para remontar los malos resultados en el que incluye una lista de jugadores. Entre los nombres de los interesados por el francés está Edinson Cavani, James Rodríguez, Thiago Alcántara y Toni Kroos.

Imagen

La sorpresa es la petición del colombiano James Rodríguez, quien perteneció al Real Madrid, pero tuvo que dejar al equipo por la mala relación del francés con el jugador. La petición de dichos futbolistas costaría una enorme cantidad de dinero para el Manchester United.

Las malas noticias son para Mourinho, quien en el arranque de la Premier League no ha tenido buenos resultado. En las cuatro primeras fechas, el equipo obtuvo 2 victorias y 2 derrotas ubicándose en el puesto 10 en este momento. ¿Quién crees que asuma el puesto de director técnico del Manchester United el próximo año?

Imagen