Sonido activado
Sonido desactivado
19:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

(RUMOR) Inter de Milán no pierde esperanzas en Modric

Luis Ordóñez. Italia. 09.09.2018 - 05:30
(RUMOR) Inter de Milán no pierde esperanzas en Modric
A pesar de que el periodo de transferencia ya se cerró, el Inter de Milán no baja los brazos con respecto a fichar al jugador de ascendencia croata. Sin embargo, el Real Madrid se opone a la venta del jugador Luka Modric (ganador de balón de oro del Mundial Rusia 2018 y mejor jugador de la UEFA Champions League de la anterior temporada) por considerarlo pieza fundamental en su plantilla.

No obstante, el club italiano piensa lanzar una propuesta con mucho dinero el próximo verano para comprar al jugador. Según el Inter, Modric es un deportista que aportaría y fortalecería el mediocampo de su equipo. De igual forma, los administrativos confían que con la llegada del futbolista a la plantilla el club se volvería favorito para quedarse con la Serie A de Italia.

Imagen

Para reforzar el mediocampo, los “Negriazules” también piensan en Leandro Paredes, actual jugador del Zenit. El argentino de 24 años ya jugó en el fútbol italiano con tres equipos los cuales son Chievo Verona, AS de Roma y el Empoli.

Sin dudas la venta de Modric el próximo verano sería la mayor novedad en el periodo de transferencia. Sin embargo, el Real Madrid no planearía dejar ir a su jugador estrella a no ser que fuera por una cantidad enorme de dinero. ¿Crees que el croata jugará en el Inter en algún momento de su carrera?

Imagen