Sonido activado
Sonido desactivado
02:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
México

Maradona: "Siempre me encantó el fútbol mexicano"

Galo Gallardo. México. 09.09.2018 - 09:21
Maradona: "Siempre me encantó el fútbol mexicano"
El argentino llega a la ciudad de Culiacán para hacerse cargo de los Dorados de Sinaloa, de la segunda división de México.

Diego Armando Maradona ha llegado a México. El argentino fue recibido por los aficionados y una oleada de periodistas en el aeropuerto de Culiacán, en el Estadio de Sinaloa. El pelusa fue escoltado por el personal de su nuevo club, los Dorados de Sinaloa, hasta que subió a una camioneta blanca.

"Acá no se puede perder ningún minuto, vamos a trabajar mucho, a pedir colaboración de los jugadores. Lo primero que les voy a decir que el objetivo del proyecto es subir a primera división". Actualmente su equipo marcha antepenúltimo en la segunda división de México.

Maradona fue recibido dentro del aeropuerto por el presidente del equipo, José Antonio Núñez. Para concretar la llegada del campeón del mundo en 1986, la directiva de Dorados de Sinaloa tuvo que pedirle a su entonces preparador, Francisco Ramírez, que dejara el puesto. El entrenador mexicano lo hizo pese a que un día antes del anuncio su equipo clasifico a octavos de final.

La presentación de Maradona será este lunes. La organización será auxiliada por miembros de la Federación Mexicana de Fútbol. A diferencia de otros clubes, los Dorados de Sinaloa han elegido un lujoso hotel de la ciudad para nombrarlo de manera oficial.

Imagen


¿ Qué te pareció esta noticia ?