Sonido activado
Sonido desactivado
02:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El Fluminense rechazó tres ofertas por su delantero estrella
El equipo carioca está abierto a negociar por un valor inferior a su cláusula, que es de 50 millones. Su precio podría rondar a los 20 millones de euros.

La noticia de la posible marcha de Pedro al Madrid tuvo una gran repercusión en la prensa brasileña. Globoesporte desveló que el Fluminense rechazó tres nuevas ofertas por el delantero, confirmó fuentes internas al equipo que existen contactos con el equipo blanco y afirmó que el equipo carioca está dispuesto a negociar por un valor inferior a su cláusula, que es de 50 millones. Las nuevas ofertas llegaron de México y Francia. El Girondins subió sus números iniciales de 8,5 a 12 millones mientras que el Monterrey hizo una oferta de 15 y otra de 20 millones. En el primer caso, la oferta fue considerada baja. La segunda fue rechazada por el jugador.

La idea del club carioca es vender por un valor que ronda a los 20 millones, pero con la intención de mantener un 20% de los derechos deportivos de una futura venta del delantero. De hecho, el Flu solo tiene el 50% de los derechos deportivos de Pedro y sería una manera de capitalizar su progresión futura. Si el Madrid no acepta esta exigencia, el valor subirá a los 25 millones.

Mira aquí lo mejor de Pedro