Sonido activado
Sonido desactivado
02:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
3.2 millones de euros podría pagaría el Atlético de Madrid por contrato interrumpido
Gelson Martins era un jugador que pertenecía al Sporting de Lisboa. El futbolista portugués empezó su carrera profesional en el club “Verde y blanco” en el 2014 y hasta la fecha tenía contrato con cierto equipo. No obstante, el problema surgió cuando el Atlético de Madrid fichó el deportista de 23 años y sin conocimiento de del Sporting.

Según el club de Lisboa, el equipo español interrumpió el contrato del jugador por lo que han decidido tomar acciones legales contra Gelson Martins y contra los “Colchoneros”. Con todo esto, la directiva de la plantilla afectada presentó una demanda a la FIFA para que los dueños del jugador involucrado paguen 3.2 millones de euros.

Imagen

El suceso ocurrió el 25 de julio del presente año. En esta fecha el Atlético de Madrid informó por medio de su página oficial y sus redes sociales que había fichado a Martins para jugar con el club por las próximas 5 temporadas. Según el Sporting Lisboa, el traspaso fue sin su consentimiento y el futbolista tenía contrato vigente.

Gelson Martins se destaja en la posición de extremo. Durante su última temporada jugó un total de 52 partidos donde realizó 13 goles con 13 asistencias. A pesar de su corta edad, ya ha jugado en la selección absoluta de su país y participó en el Mundial Rusia 2018.

Imagen