Sonido activado
Sonido desactivado
14:01 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:01 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Hiddink principal candidato para dirigir la selección de Colombia
Tras la salida de José Pékerman del banquillo del combinado “cafetero”, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se vio en la necesidad de buscar un nuevo director técnico. Rumores aseguran que la principal opción para ocupar el puesto vacante es el holandés Guus Hiddink.

Pékerman finalizó su contrato el pasado mes de agosto. Después de la participación de Colombia en la Mundial Rusia 2018, la continuidad del argentino no estaba confirmada. Varios dirigentes de la FCF incluido su presidente quería que su antiguo entrenador renovara su contrato y estar al frente de la selección, pero este se negó.

Imagen

Ahora la principal opción es Hiddink, quien fue exjugador y entrenador holandés con gran experiencia. Su último equipo fue el Chelsea con quien estuvo durante la temporada 2015-2016. De la misma manera, ha estado al frente de grandes equipos como el Real Madrid y el PSV de Holanda.

Sus mayores logros como entrenador lo conquistó con el PSV con el cual obtuvo 6 títulos de Eredivisie, 3 copas de Holanda y una Supercopa de Holanda. Con el Chelsea alcanzó la FA Cup del 2009. En cuanto a torneos internacionales tiene una Copa de Campeones de Europa con el PSV y una Copa Intercontinental con el Real Madrid.

Imagen