Sonido activado
Sonido desactivado
13:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Emblemático arquero de España ya piensa en ser entrenador
El ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, está en los últimos años de su carrera profesional. El actual arquero del Oporto tiene 37 años y confirmó que piensa continuar su carrera futbolística desde los banquillos.

Aquí el español especificó que lo importante de ser entrenador es poder transmitir los conocimientos a los jugadores. Sobre la posibilidad de preparar a arqueros, el jugador comentó que un entrenador no solo enseña a cierta posición determinada, sino a todos los futbolistas del plantel.

Imagen

De la misma forma, Casillas indicó que está feliz de su carrera y que tuvo suerte por las experiencias adquiridas a lo largo de su etapa profesional. “No me quedan 10 años de fútbol, creo que no puedo jugar hasta los 47. Cuando tenía 17 años creía que iba a jugar hasta los 27, y después hasta a los 32”, comentó.

Casillas empezó su carrera profesional en el segundo equipo del Real Madrid en 1990. Ese mismo año y gracias a su habilidad subió al principal equipo. Con el club “Merengue” jugó 15 temporadas donde cubrió el arco en 733 partidos. En el 2015 fue traspasado al Oporto donde juega hasta la actualidad.

Imagen