Sonido activado
Sonido desactivado
13:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Italia empató 1 a 1 en el arranque de la UEFA Nations League
En un partido muy parejo para ambos equipos, Italia no pudo vencer a Polonia y logró la igualdad gracias a un penalti de Jorginho. Este fue el primer partido del grupo 3 del bombo A de la UEFA Nations League, que también está compuesto por el combinado de Portugal.

El encuentro tuvo a una selección de Italia que controló más el balón con el 61% de posesión de la pelota, mientras que su rival tuvo el 39%. En cuanto a tiros a gol estuvo parejo con 10 oportunidades cada uno, en donde los dirigidos por Roberto Mancini tuvieron dos opciones claras al arco, mientras que Polonia tuvo 4.

Imagen

El primer gol del compromiso llegó al minuto 40 cuando Piotr Zielinski abría el marcador con un remate dentro del área. Después de esta opción Italia buscaba tratar de igualar el cotejo, situación que ocurrió al minuto 78 cuando Jorginho desde los doce pasos marcaba el 1 a 1 definitivo.

Para la siguiente fecha Italia se enfrentará a Portugal el 10 de septiembre. La “Nazionale” deberá buscar ganar para tener esperanzas de pasar a la siguiente etapa. En la fecha 3, Polonia se medirá con el equipo de Cristiano Ronaldo, eso ocurrirá el 14 de octubre.

Mejores momentos del partido