Sonido activado
Sonido desactivado
02:55 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:55 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Corea del Sur ganó al ritmo de Son
Sin Keylor Navas y con un entrenador interino en el banco, Ronald Gonzáles, Costa Rica fue derrotada por 2 a 0 ante una Corea en la que debutó Paulo Bento.

En el amistoso disputado en Goyang (al noroeste de Seúl), el empuje lo pusieron sobre todo varios de los jugadores que hace apenas una semana se colgaron la medalla de Oro en Yakarta, entre ellos Son Heung-Min, el jugador surcoreano con mayor talento en la actualidad.

Tras las primeras embestidas surcoreanas, un derechazo obligó una buena estirada de Esteban Alvarado, que ocupó el arco tico en ausencia de Keylor Navas.

Pasada la primera media hora los hombres de Ronald Gonzáles les costaba cada vez mas sacudirse la insistencia surcoreana y hombres como Colindres, Aguilar o Mayron George, comenzaron a pasar cada vez más desapercibidos.


En esta, Ki envío un balón largo a Nam, que notó un leve agarrón de Gamboa según enfilaba hacia la meta de Alvarado. El mediapunta del Al-Duhail qatarí la dejó caer con facilidad y el árbitro decretó la pena máximo pese a que la infracción pareció verse fuera del área.

Song, después del penalti cobrado al poste, Lee Jae- Song estuvo a punto para cazar el rechace e inaugurar el marcador. Las acometidas de Paulo Bento continuaron hasta la final de primera parte, y el propio Nam pudo anotar el segundo por no ser por una intervención de Alvarado.

Nam acabó siendo el autor del segundo gol tras aprovechar un inaportuno resbalón de Guzmán en el costado derecho y también de una cobertura demasiado estática de Gamboa y Duarte, incapaces de bloquear su disparo desde fuera del área chica.

Mira aquí los goles