Sonido activado
Sonido desactivado
02:10 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:10 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Brasil derrotó fácilmente a Estados Unidos 2 a 0
La “Verdeamarela” demostró que todavía es una potencia mundial en el fútbol y dominó completamente a Estados Unidos. El cotejo terminó 2 a 0 a favor de los sudamericanos y empezando la nueva era Neymar como capitán de su selección. El partido se desarrolló en el MetLife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey.

Brasil se adelantó rápido en el marcador, cuando al minuto 13 Douglas Costa desde la banda lanzaba un centro y Roberto Firmino con su pierna derecha mandaba el balón a la red. A pesar de estar a ventaja en el marcador, el equipo sudamericano seguía atacando y por medio de un penal, Neymar ponía el 2 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Imagen

Para la segunda parte, Brasil no pudo incrementar el marcador, pero fue más dominante. La verdeamarela tuvo un 65% de control de la pelota, mientras que los dueños de casa el 35%. En los últimos minutos del compromiso Adenor Leonardo Bacchi buscó probar nuevos cambios cuando el resultado ya estaba en el bolsillo.

El próximo partido de Brasil será contra El Salvador el 11 de septiembre en el estadio FedEx Field de Maryland, Estados Unidos. Para el 12 de octubre, el equipo sudamericano viajará a Arabia Saudita para enfrentarse a los anfitriones en el estadio King Saud University.

Mejores momentos del partido