Sonido activado
Sonido desactivado
14:01 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:01 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Harry Kane jugará con pupos dorados en honor a su actuación en Rusia 2018
Durante el Mundial Rusia 2018 uno de los jugadores que sorprendió al planeta fue el inglés Harry Kane. El jugador del Tottenham logró hacer 6 anotaciones durante el certamen, que le permitió quedar como el máximo goleador del torneo. Ahora en honor a su actuación, el futbolista de 25 años piensa usar unos zapatos dorados durante su partido contra España.

Sin duda, Kane fue una pieza clave para su nación. Su actuación durante el último torneo fue criticada por varios analistas, pero se debe tomar en cuenta que gracias a su granito de arena el combinado de Inglaterra logró alcanzar las semifinales del Mundial Rusia, hecho histórico que “Los tres leones” no había conseguido desde Italia 1990.

Imagen

Volviendo a la actualidad, el futbolista quiere llevar a su nación a los primeros lugares de la UEFA Nations League. Sin embargo, el camino no es fácil ya que su primer rival será la selección de España. Además, que en el grupo 4 también se encuentra Croacia, el país que lo eliminó en Rusia.

Inglaterra contra España se jugará el sábado 8 de septiembre a las 13:45. El 11 de septiembre se enfrentará España a Croacia y el tercer partido del grupo 4 será entre Croacia contra Inglaterra el 12 de octubre. ¿Crees que Kane repetirá su actuación que hizo en Rusia?

Imagen