Sonido activado
Sonido desactivado
13:39 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:39 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Brasil

Empieza la era de Neymar como capitán de Brasil

Luis Ordóñez. Brasil. 07.09.2018 - 15:00
Empieza la era de Neymar como capitán de Brasil
Después de la eliminación del Mundial Rusia 2018 ante Bélgica en cuartos de final, la selección de Brasil necesita hacer cambios para estar preparado para la Copa América y las próximas eliminatorias. Su actual director técnico Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, quiere iniciar un nuevo proceso de cambio para la “Verdeamarela” y el primer paso fue el de nombrar a Neymar como el nuevo capitán.

Este proceso tiene pensado iniciar en el próximo partido amistoso de Brasil contra Estados Unidos en donde el astro jugador del PSG ya utilizará el brazalete de capitán. Según el estratega, el 10 de la selección verdeamarela ha madurado y que ha crecido profesionalmente en los últimos años.

Imagen

En cuanto al jugador, el futbolista mencionó que aprendió mucho de sus experiencias pasadas y que acepta el honor de ser el “director de orquesta” en la cancha con mucha responsabilidad. Sobre su última participación en el Mundial indicó que no hay que bajar la cabeza y que por errores en pocos minutos fueron eliminados.

El primer partido de Brasil después del Mundial será contra Estados Unidos. Este encuentro será de preparación para la Copa América del 2019. El encuentro se llevará a cabo este viernes 7 de septiembre a las 18:30 en el MetLife Stadium en Nueva Jersey.

Imagen