Sonido activado
Sonido desactivado
14:02 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:02 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Luke Shaw: "Nadie lo sabe, pero estuve a punto de perder la pierna"
Luke Shaw, defensa del Manchester United, sufrió contra el PSV en 2015 una dura entrada por la que casi le amputan la pierna.

El defensa del Manchester United Luke Shaw ha revelado que estuvieron a punto de amputarle la pierna derecha en 2015 después de una dura entrada de Héctor Moreno en un partido de Champions contra el PSV Eindhoven que le mantuvo once meses de baja. Shaw ha regresado a una convocatoria de Inglaterra después de solo haber jugado siete minutos como internacional.

Imagen

"Estaría mintiendo si digiera que nunca he pensado en dejar el fútbol. Pero tengo un montón de buena gente a mi alrededor, familia y amigos que me ayudaron a superarlo. Nadie lo sabe; estuve a punto de perder la pierna. No lo supe hasta seis meses después, cuando me lo dijo el médico, comentó Shaw en la concentración de la selección de Inglaterra, que este sábado recibe a España en Wembley en partido de la primera jornada de la nueva Nations League de la UEFA.

La inafortunada jugada que se produjo en septiembre 2015 y una decisión del cuerpo médico del Manchester United resultó clave para que Shaw conservara la pierna.

¿ Qué te pareció esta noticia ?