Sonido activado
Sonido desactivado
02:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Modric, Salah y Cristiano se volverán a ver de nuevo las caras
La FIFA confirmó a sus tres candidatos para ganar la categoría de mejor jugador del año en los premios The Best. Lo sorprendente es que otra vez son elegidos el croata Modric, el portugués Cristiano y el egipcio Salah. Dichos jugadores disputaron por el trofeo de mejor jugador de la Champions League temporada 2017-2018 hace menos de una semana, donde Modric fue el ganador.

Sin duda, los 3 jugadores tuvieron participaciones destacadas con sus respectivos clubes durante la última temporada. En el caso de Cristiano Ronaldo, el jugador de 33 años brilló con los “merengues” durante los últimos años, por lo que muchos ya lo consideran como uno de los mejores jugadores de la historia.

Imagen

Pero sin duda, el portugués el 2018 tuvo una fuerte competencia por alguien de su antiguo club el cual es Modric. El croata realizó una excelente campaña, ser campeón de la Champions League con el Real Madrid y llegar a segundo lugar con su selección en el Mundial Rusia 2018 es algo que no puede pasar desprevenido.

En cuanto a Salah, jugando con el Liverpool fue el goleador de la Premier League. Además, se destacó en la Champions League por lo que algunos analistas ya lo califican como la próxima estrella del fútbol.

El ganado se lo dará a conocer el próximo 24 de septiembre por medio de la página oficial de la FIFA. El favorito para ganar el premio es Modric, pero cualquier cosa puede suceder. ¿Quién crees que merece ganar el trofeo?

Imagen