Sonido activado
Sonido desactivado
02:13 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:13 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Deschamps molesto por falta de jugadores franceses en premios The Best
El actual director técnico de la selección campeón del Mundo, Didier Deschamps, fue nominado a mejor estratega del año en los premios The Best. Sin embargo, no le gustó la idea de que ningún futbolista de Francia esté nominado a mejor jugador de la FIFA de la temporada.

Entre las nominaciones está Modric, Salah, y Cristiano Ronaldo. Tras conocer estos nombres, Deschamps dijo que está decepcionado por la decisión de la FIFA. Además, añadió que su equipo ganó el Mundial Rusia y que han trabajado muy fuerte durante el 2018.

Imagen

De igual manera, tomó un tiempo para felicitar a sus jugadores y señaló que se deben preparar para los nuevos retos. "Hemos entrado en el más alto nivel y la gente nos mirará de forma diferente”, comentó el estratega nominado a los premios The Best.

Francia inicia un proceso de preparación para la próxima Eurocopa que se jugará en el próximo año. Durante el resto del 2018 jugará partidos amistosos de preparación. El próximo jueves se medirá ante Alemania, mientras que con Holanda jugará el domingo.

Imagen