Sonido activado
Sonido desactivado
02:08 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:08 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Deschamps, Dalic y Zidane a mejor entrenador en los premios The Best
Este lunes 3 de septiembre, la FIFA reveló el nombre de los candidatos para ganar el premio a mejor director técnico de este año. Dicho premio será entregado el 24 de septiembre en el evento The Best. En esta temporada los nominados son Didier Deschamps, Zinedine Zidane y Zlatko Dalic.

El favorito para ganar dicho premio es Deschamps. El actual estratega de la selección de Francia llevó a su equipo a ganar el Mundial Rusia 2018. Durante el certamen el combinado “Bleus” no conoció la derrota y en el final derrotado 4 a 2 a Croacia. Deschamps es una de las pocas personas que fue campeón en la banca como en la cancha.

Imagen

Durante el mismo torneo internacional, el equipo que sorprendió fue Croacia. Su juego en equipo y su corazón en la cancha hizo que “Vatreni” llegara a la última etapa del certamen. Dicha actuación permitió a Zlatko Dalic aparecer entre los nominados para llevarse el The Best.

Por último, Zinedine Zidane logró con el Real Madrid levantar la Champions League por tercer año consecutivo. La candidatura no valora las 3 últimas finales, pero si la victoria de 3 a 1 sobre el Liverpool que le permitió al club alzar la orejona por 13 vez en su historia. ¿Quién crees que debe ganar?

Imagen