Sonido activado
Sonido desactivado
02:24 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:24 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Watford se suma a la lista de los punteros de la Premier League
El Liverpool, Chelsea y ahora el Watford son los tres equipos que lideran la Premier League. Esto debido a que los clubes ingleses han realizado una campaña perfecta y en 4 fechas solo han conocido la victoria. El último en sumar 12 puntos fue el Watford que en casa dio la vuelta al marcador y ganar por 2 a 1 al Tottenham.

Antes de iniciar al compromiso, los dos equipos tenían 9 puntos cada uno. El Tottenham se puso primero cuando Doucouré cometía un error y hacia un autogol al minuto 53. Sin embargo, Watford supo manejar la situación e igualaría por medio de Deeney al 69.

Imagen

Pasaron menos de 7 minutos y finalmente Cathcart podría el gol que le permitiría al los dueños de casa sumar sus 12 puntos y compartir la tabla con el Chelsea y Liverpool. Actualmente está en tercer lugar por sus 6 goles a favor.

En la próxima fecha, el Watford jugará en casa contra el Manchester United el 15 de septiembre. Ese mismo día el Tottenham se enfrentará al Liverpool, mientras que el Chelsea se medirá al Cardiff City.

Mejores momentos del partido