Sonido activado
Sonido desactivado
05:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Arsenal cosecha su segunda victoria al ganar por 3 a 2 al Cardiff City
En un encuentro con muchas oportunidades de gol para los dos equipos, el Arsenal logró vencer de visita al Cardiff City por 3 a 2. Este fue su segunda victoria para los “gunners” de en los cuatro partidos disputados en la Premier League.

En el arranque del cotejo Mustafi logró anotar de cabeza al minuto 11 y poner en ventaja a su equipo. No obstante, a pocos segundos de finalizar el primer tiempo, Camarasa recibe un centro y de un remate igualaba el partido. Después de unos minutos donde ambos clubes jugaban igual, el Arsenal por medio de Aubameyang lograba anotar el 2 a 1 por un tiro desde fuera del área.

Imagen

Sin embargo, Danny Ward volvía a igualar el encuentro al 69. En este momento, los aficionados pensaban que el partido terminaría parejo, pero Lacazette lograba anotar el último gol del encuentro al minuto 80. El partido finalizaría con 3 a 2 a favor de los “gunners”.

Actualmente, el Arsenal posee 6 puntos sin goles de diferencia. En la novena posición de la tabla, su próximo oponente será el Newcastle United el 15 de septiembre. De volver a ganar podría sumarse en los puesto que le den la clasificación a la Champions League.

Mejores momentos del partido