Sonido activado
Sonido desactivado
02:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) El fichaje de última hora que no logró cerrar el PSG
El conjunto francés no logró concretar un esperado refuerzo que podría haber completado su plantilla de cara a esta temporada.

El PSG tuvo el pasado viernes un final de mercado bastante activo en el que pudo cerrar nada menos que las incorporaciones de Juan Bernat y Eric Choupo-Moting. Dos refuerzos de banda que se unen a la salida de Giovani Lo Celso al Betis como movimientos de última hora en la plantilla de Thomas Tuchel.

Pero, a pesar de que no ha sido un mercado sencillo para el combinado del Parque de los Príncipes a causa de todos los rumores y la situación del Fair- Play Financiero, los campeones de Francia han tenido algunos logros importantes para conseguir la continuidad de Adrien Rabiot.

Imagen

Esto ha provocado que no haya urgencias por fortalecer el centro de campo, pese a que era una de las prioridades para rematar la plantilla. De hecho parece que en los instantes finales se les escapo la oportunidad de reforzar la medular.

De acuerdo RaiSport, tenemos que el equipo galo ha realizado una oferta al final de mercado por Sami Khedira. Pero el alemán de 31 años es pieza importante de la Juventus y no se ha planteado cambiar de aires.

¡ Qué te pareció esta noticia ¡