Sonido activado
Sonido desactivado
06:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Juventus conserva el liderato al ganar 2 a 1 al Parma
Cristiano Ronaldo todavía no logra anotar en la Serie A de Italia, sin embargo, gracias al triunfo de su equipo de 2 a 1 sobre el Parma acumulan un total de 9 puntos. Actualmente Juventus se encuentra en lo más alto de la tabla y espera resultados del SPAL y el Napoli.

El partido inició con la Juventus adelantándose en el marcador cuando a los 2 minutos Mandžukić recibiría un centro y pondría el balón en el fondo de la red. A partir de aquí el partido se volvería parejo para ambos. No obstante, Gervinho al minuto 33 podría la igualdad.

Imagen

Para el segundo tiempo, Matuidi recibiría un pase dentro del área rival y pateó fuertemente el balón para poner el 2 a 1 definitivo. Después de esta acción ambos equipos tuvieron oportunidad de hacer más anotaciones, pero sin éxito.

En cuanto a sus rivales, el Napoli jugará contra el Sampdoria y el Spal contra el Torino. Ambos encuentros se desarrollarán el 2 de septiembre. Por el momento el Juventus es el único equipo de la liga que arrancó con un puntaje perfecto.

Momentos del partido