Sonido activado
Sonido desactivado
13:37 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:37 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) PSV domina por completo al Willem II y lidera la punta de la Eredivisie
En un partido muy desigualado, el PSV goleó por 6 a 1 al Willem II por la cuarta fecha de la Eredivisie. Con este triunfo contundente, los dirigido por Mark Van Bommel suman 12 puntos y se transforma en el equipo favorito para volver a levantar la copa de la liga.

El partido inició con un dominio completo de los “Rojiblancos”. A los 7 minutos Hendrix pondría la primera anotación de la goleada que vendría. Poco después Bergwijn (13) ampliaba la ventaja. Desde el punto penal, Pereiro (35) ponía el marcador 3 a 0. Cuando se terminaba la primera parte, Viergever sumaba las anotaciones.

Imagen

Para el segundo tiempo, Fran Sol (46) pondría el descuento. Sin embargo, no le sirvió porque Viergever (49) volvía a marcar. Finalmente, Bergwijn (72) pondría el último gol del encuentro para finalizar el partido 6 a 1.

Actualmente, el PSV se encuentra arriba del segundo que el el AZ Alkmaar y Ajax que poseen 7 cada uno. No obstante, ambos tienen un partido menos que lo jugarán el día de mañana. Para la próxima fecha el PSV se enfrentará al ADO Den Haag el 15 de septiembre.

Los goles del partido