Sonido activado
Sonido desactivado
05:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

(OFICIAL) Ronaldo compró un equipo de LaLiga Española

Luis Ordóñez. España. 01.09.2018 - 17:00
(OFICIAL) Ronaldo compró un equipo de LaLiga Española
Carlos Suárez, actual presidente del Real Valladolid, vendió parte de las acciones del equipo a un grupo de inversionistas liderado por el brasileño Ronaldo Nazário. El club recibió 30 millones de euros. La información fue confirmada este 1 de septiembre.

Ronaldo se retiró del fútbol profesional el 14 de febrero del 2011. Sin embargo, la pasión por este deporte ha hecho que su figura no se aparte del fútbol y que en los últimos años ha sido embajador del Real Madrid. No obstante, ahora su visión está en dirigir un equipo.

Imagen

El Fenómeno juntos con sus inversionistas poseen el 51% de las acciones del Real Valladolid por la cantidad de dinero que ofreció a Suárez. Según fuentes del equipo, solo falta definir las funciones que cumplirían cada una de las partes para llegar a un acuerdo.

En cuanto al dinero, los 30 millones de euros serán destinado por partes por los próximos años. Todavía no es seguro qué papel cumplirá Ronaldo, pero se lo dará a conocer en los próximos días. El Real Valladolid se encuentra actualmente en la posición 14 de la principal división de España. Su máximo trofeo fue el ser campeón de la Copa de la Liga 1984, actual competición que ya no existe.

Carlos Suárez
Imagen