Sonido activado
Sonido desactivado
06:12 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:12 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

Guardiola le apoya a Mourinho en sus momentos difíciles

Galo Gallardo. Inglaterra. 01.09.2018 - 07:15
Guardiola le apoya a Mourinho en sus momentos difíciles
Bajan las aguas revueltas en Old Trafford. Los malos resultados del Manchester United en el inicio de la temporada han puesto a Jose Mourinho en la diana de las críticas. El portugués esta cada vez más cuestionado, y ya hay quien incluso se plantea la posibilidad de que se destituido si no logra remontar el vuelo en las próximas semanas.

Quien no ha querido hacer sangre de la situación de los "Red Devils" es Pep Guardiola. El técnico del City compareció este viernes en rueda de prensa y aprovechó para echarle ánimos a Mou.

Imagen

"Es lo que tiene nuestro puesto. Dependemos de los resultados. Si ganamos somos buenos, si no, no. De todos modos siempre he creido que si llegas a la Premier es porque tienes nivel", aseguró Guardiola, que se mostró convencido de recuperar la senda del triunfo tras el pinchazo el pasado fin de semana.

"Queda mucho por disputar pero lo bueno que tuvimos el año pasado es que siempre nos recuperamos de un mal resultado", dijo el mister.

Finalmente, Guardiola evitó polemizar sobre las fotografías del Kun Agüero fumando shisha: "No he hablado con el sobre este asunto", concluyó.


¡ Qué te pareció esta noticia ¡