Sonido activado
Sonido desactivado
02:44 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:44 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

Cristiano Ronaldo enojado con su ex compañero Modrić

Luis Ordóñez. Italia. 01.09.2018 - 17:30
Cristiano Ronaldo enojado con su ex compañero Modrić
La UEFA realizó el pasado jueves el sorteo de los equipos para la fase de grupo de la Champions League 2018-2019. Evento donde participaron leyendas del fútbol internacional. Además, de que hubo premios para aquellos deportistas que tuvieron una actuación destacada durante la anterior edición del torneo.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien fue nominado a mejor delantero y mejor jugador de la Liga de Campeones de la anterior edición. Pues hoy la no presencia del jugador de 33 años fue aclarada por Massimiliano Allegri, actual director técnico del Juventus de Italia, y al cual pertenece el astro portugués.

Según el estratega, Ronaldo estaba muy enojado por la decisión de la UEFA de nombrar a su antiguo compañero de equipo (Luca Modrić) como el mejor jugador de la competición, cuando el portugués anotó 15 goles (número que alcanzó para ser el goleador) y fue pieza clave para alzar la Champions League. De ganar dicho premio, Ronaldo hubiera sido por cuarta vez mejor jugador de la competición.

Imagen

Según Allegri, su delantero siempre quiere ser el mejor y eso lo catalogó como una ventaja. También aseguró que la ausencia no fue petición de la Juventus, sino que fue por propia voluntad de Ronaldo. Durante la ceremonia, la UEFA eligió a Cristiano como el mejor delantero de la anterior temporada.

En cuanto a Modrić, el croata no se ha pronunciado nada al respecto con la situación de Ronaldo. Ahora toca ver cómo se desarrollan los futbolistas durante esta temporada. Y tú estás de acuerdo con la decisión de la UEFA con respecto al mejor jugador de la anterior temporada.

Imagen