Sonido activado
Sonido desactivado
13:54 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:54 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Alerta en la Conmebol por los posibles cruces Boca y River en Libertadores
Se confirmaron los partidos de cuartos de Libertadores. Y surgió la primera polémica por los cruces en la Bombonera y en la Libertadores, por motivos de seguridad.

La CONMEBOL confirmó los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores. Y surgió la primera polémica por los cruces en la Bombonera por la Libertadores de América, de Independiente con River y Boca con Cruzeiro, ya que los estadios están separados por pocos kilómetros y hay dos horas de diferencia en cada partido.

El máximo organismo del fútbol sudamericano determinó que Independiente vs River y Boca vs Cruzeiro, conformes a los cuartos de final se jueguen el mismo día, miércoles 19 de septiembre, en Avellaneda y en la Bombonera. Este partido se jugaría además en la antesala del Superclásico que esta programado para el fin de semana siguiente aunque se jugará sin asistencia de equipo visitante.

Imagen


En principio, no está previsto que haya cambios de programación, debido a que al igual que sucedió en la serie entre Racing y River, en el cruce entre equipos argentinos no habrá hinchas visitantes. Algo que si va haber en Boca frente al Cruzeiro.

¡ Qué te pareció esta noticia ¡