Sonido activado
Sonido desactivado
13:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Holanda

(OFICIAL) PSV ficha a Behich como último refuerzo

Luis Ordóñez. Holanda. 31.08.2018 - 22:00
(OFICIAL) PSV ficha a Behich como último refuerzo
El periodo de transferencia está a pocas horas de cerrarse, por dichos motivos el PSV de Holanda movió inmediatamente sus piezas para poder fichar al australiano Aziz Behich. El defensor de 27 años llega por petición de Mark van Bommel y estará en el equipo hasta el 2022.

Behich jugó la anterior temporada en el Bursaspor de Turquía, pero su contrato finalizó sin poder renovar. Tras esta situación, el club holandés aprovechó la oportunidad y ahora lo suma a sus filas para aportar en la Eredivisie y la Champions League.

Imagen

Aziz participó con la selección de Australia durante el último Mundial Rusia. Durante ese tiempo Mark van Bommel era asistente del director técnico por lo que conocía muy bien al defensor. La incorporación del futbolista es parte del proyecto del estratega para volver a ser campeones en Holanda.

El PSV inició de excelente manera Eredivisie. Durante sus primeros tres encuentros logró sumar 9 puntos en la liga y se encuentra en primer lugar. De la misma forma, logró asegurar su clasificación a la fase de grupo de la Champions League.

Imagen