Sonido activado
Sonido desactivado
05:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Antoine Griezmann gana premio a mejor jugador de la Europa League
El jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha tenido un año estupendo en cuanto a carrera futbolística se refiere. Hace casi un mes logró alzar la copa del Mundial Rusia 2018 con su selección de Francia (hazaña histórica que muy pocos pueden hacerlo). Además, estuvo presente en el partido donde los “colchoneros” se llevaron la Supercopa UEFA.

Si queremos seguir aumentando logros durante este año, también se encuentra el trofeo de la Europa League que lo obtuvo cuando el Atlético de Madrid ganó por 3 a 0 al Marsella en Francia. Sin duda una temporada muy provechosa para el delantero de 27 años y para cerrar con broche de oro, el futbolista ganó el premio a mejor jugador de la Europa League temporada 2017-2018.

Imagen

El anuncio oficial y la entrega del trofeo se la realizó el viernes 31 de agosto mientras se realizaba el sorteo para la fase de grupo de la Europa League. Con todos estos títulos obtenidos, el jugador aseguró estar muy contento, pero añadió que el próximo año continuará esforzándose de la misma manera.

El Atlético de Madrid por el momento piensa en la Liga Española y de igual forma en la Champions League. Actualmente está de cabeza en el Grupo A y se enfrentará Borussia Dortmund, Mónaco y Brujas. Su primer partido en el torneo internacional es el 18 del siguiente mes.

Imagen