Sonido activado
Sonido desactivado
06:24 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:24 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
UEFA ya tiene a los equipos para la fase de grupo de la Champions League
El jueves 30 de agosto se realizó el sorteo para conformar los 8 grupos de la primera etapa de la Champions League. Las personas encargadas de sacar el nombre de los equipos y el grupo donde jugará fue el astro brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite (mejor conocido como Kaká) y la leyenda de Uruguay Diego Forlán.

El Grupo A estará conformada por el Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Mónaco y el Club Brugge. El Grupo B se encuentran los equipos de Barcelona, Tottenham, PSV y el Inter de Milán. En cuanto al Grupo C los 4 clubes son PSG, Napoli, Liverpool y Estrella Roja. Para el Grupo D los que se enfrentarán son el Lokomotiv Moscú, Porto, Schalke 04 y Galatasaray.

Imagen

Los partidos de la fase de grupo iniciarán el 18 de septiembre. El Grupo E se conforma con el Bayern Múnich, Benfica, Ajax y AEK de Atenas. Grupo F contará con Manchester City, Shakhtar Donetsk, Olympiques Lyonnais y Hoffenheim. El Grupo G estará liderado por el Real Madrid, AS Roma, CSKA Moscú y Viktoria Plzen. Por último, el Grupo H lo conforma el Juventus, Manchester United, Valencia y Youngs Boys.

De igual forma, durante la ceremonia se otorgó los premios a los mejores jugadores de la anterior temporada. El equipo que arrasó fue el Real Madrid que en 6 premios entregados se llevó 5. El mejor arquero fue Keylor Navas, mejor defensa Sergio Ramos, mejor mediocampista Luka Modric y mejor delantero Cristiano Ronaldo. De igual manera, mejor jugador de la temporada se lo llevó Luka Modric.

Imagen