Sonido activado
Sonido desactivado
02:12 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:12 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Rubén Neves genera conflicto entre el City y el United
En el fútbol profesional, los dirigentes de los clubes siempre buscan opciones que puedan traer beneficios al equipo en futuro. Pese a que en la Premier League ya se cerró el periodo de transferencia, dos grandes del fútbol inglés (Manchester United y Manchester City) ya piensan por adelantado en los próximos fichajes.

Para mala suerte de los dos, ambos clubes han puesto sus ojos en el futbolista portugués Rubén Neves. El mediocampista de 21 años juega actualmente en el Wolverhampton Wanderers, club que podría optar al mejor postor por esta disputa de interés de poseen los dos equipos de la ciudad de Manchester.

Imagen

Este no sería la primera vez que los dirigidos por Pep Guardiola y José Mourinho disputa por un jugador. Futbolistas como Alexis Sánchez y Frederico Chaves Guedes (Fred) tuvieron situaciones similares donde el que puso más dinero (en ambas ocasiones el United) fue el ganador de las compras.

Sin dudas, de este conflicto de interés el mayor beneficiario será el Wolverhampton que sin dudas decidirá por el contrato que más dinero sea presentado en su mesa. Actualmente Rubén Neves ha jugado una temporada completa en la Premier League y su juventud traerá beneficio a cualquiera que sea su nuevo club.

Imagen