Sonido activado
Sonido desactivado
04:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Dos jugadores ingleses anuncian su retiro con la selección de su país
Durante el Mundial Rusia 2018, el combinado de Inglaterra contra todo pronóstico logró alcanzar el cuarto lugar del certamen. Tras una buena presentación, dos jugadores de los “Tres leones” han decidido finalizar su participación con su selección nacional.

EL primero es el delantero Jamie Vardy. El futbolista de 31 años que pertenece al Leicester City de la Premier League aseguró que es el momento de rejuvenecer a la selección y que Inglaterra tiene una gran cantidad de jóvenes que podrían aportar mucho al país. No obstante, el jugador no dejó la puerta cerrada ya que asegura que de ser necesario volvería.

Imagen

El otro futbolista que tomó la misma decisión fue Gary Cahill. El defensor del Chelsea de 32 años manifestó que cada partido lo disfrutó con Inglaterra. “He estado muy orgulloso de lo que he logrado, más de 60 partidos internacionales. He capitaneado a mi país en algunas ocasiones, lo que ha sido un gran honor", añadió el jugador.

Inglaterra durante el mundial perdió 3 partidos de los 7 que disputó. En la fase de grupo quedó en segundo lugar con 6 puntos. En las semifinales fueron eliminados por Croacia y en el partido por el tercer lugar perdieron ante Bélgica (mismo equipo que lo derrotó en la fase de grupo).

Imagen