Sonido activado
Sonido desactivado
03:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Director técnico del Arsenal toma medidas para mejorar rendimiento de los jugadores
Unai Emery asumió el cargo de director técnico del Arsenal con mira al inicio de la Premier League de la temporada 2018-2019. Sin embargo, no todo fue positivo para el estratega, ya que en 3 partidos de la liga solo ha obtenido una victoria. Tras esto, el español ha decidido tomar medidas para mejorar el rendimiento de los futbolistas.

La principal sorpresa es que el técnico ha decidido controlar la dieta de cada uno de los jugadores de la plantilla. Aquí el ex PSG de 46 años señaló que ninguno podrá beber zumo de frutas y que deberán alimentarse de manera más saludable.

Imagen

De igual manera, Emery ha implementado sesiones de entrenamiento personalizada además de cambiar la rutina de ejercicio en los gimnasios para mejorar el físico. Lo que ahora genera la curiosidad de cómo acatarán las órdenes los deportistas.

Actualmente, el Arsenal se encuentra en noveno lugar con 3 puntos y menos 1 de gol diferencia. Su primer partido perdió en casa por el Manchester City por 2 a 0. En su siguiente partido volvió a caer derrotado 3 a 2 contra el Chelsea. Finalmente conocería de la victoria cuando ganó 3 a 1 al West Ham United.

Imagen