Sonido activado
Sonido desactivado
04:04 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:04 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Salah presenta condiciones para volver a jugar en la selección de Egipto
Una vez finalizado el Mundial Rusia 2018, el jugador Mohamed Salah sorprendió al planeta cuando informó que renunciaba a la selección de Egipto. Estas declaraciones las hizo después de mencionar que la principal federación de fútbol de dicho país había utilizado su figura pública para hacer política.

Sin embargo, este miércoles 29 de agosto el jugador del Liverpool manifestó que dará una oportunidad a la Federación para volver a jugar en el combinado de los “Faraones”. Esto siempre y cuando se cumplan ciertas peticiones del futbolista.

Imagen

La primera es que su imagen no sea usada por ningún patrocinador federal. La segunda que ningún miembro de la federación egipcia pueda pedir un autógrafo a su persona. De igual manera, que sean discretos cuando el futbolista viaje a Egipto.

Estas peticiones las hace para tener mayor seguridad hacia su persona. Aquí también pide que en los hoteles donde se hospede estén bloqueadas las llamadas, tener a menos dos guardias de seguridad y que la federación impida que las personas vallan a los entrenamientos. ¿Crees que Salah jugará de nuevo con Egipto?

Imagen