Sonido activado
Sonido desactivado
13:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Los gigantes de Europa quieren el VAR en la Champions
Este jueves se reúnen para presionar más ante la firme oposición del presidente de la UEFA.

El único "pero" a esta Champions League que se presenta apasionante es al ausencia del VAR, que supuso un éxito el pasado Mundial y que ya funciona en la Liga española como en la Serie A y la Bundesliga. La Premier League se resiste de momento al igual que la UEFA, cuyo presidente, Aleksandr Ceferin, se mantiene firme: "No me convence todavía el empleo del VAR. No sé de donde vino la información de que lo empataríamos en la Liga de Campeones ahora. Lo vamos emplear cuando estemos preparados. Necesitamos reglas claras, dijo al diario esloveno Ekipa cuando se le preguntó si podía introducirse esta temporada en cuartos de final.

Los equipos grandes siguen haciendo presión. El presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu no podrá acudir finalmente a la reunión de este jueves del Comité de Competiciones de Club, de la que es miembro, y en la que se puede aprobar el apoyo de los clubes a través de la ECA para que el VAR esté en la Champions.

Imagen


Está prevista también una cumbre del Consejo Estratégico de Fútbol Profesional. Wouter Lambrecht representará al Barça en la intensa mañana en el Fórum Grimaldi de Montecarlo.

La representación oficial del club azulgrana en el sorteo estará formado por Javier Bordas, Guillermo Amor, Eric Abidal, Amador Bernabeu y David Bellver.


¡ Qué te pareció esta noticia ¡