Sonido activado
Sonido desactivado
13:39 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:39 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Champions League ya tienen sus 32 equipos y se prepara para el sorteo
El 29 de agosto se jugaron los Play Offs para definir a los últimos equipos que disputarán la Champions League de la temporada 2018-2019. De igual manera, los participantes ya están distribuidos en bombos para facilitar el sorteo del 30 de agosto donde se definirá los integrantes de cada uno de los 8 grupos.

El evento del sorteo se llevará a cabo en el Forum Grimaldi de Mónaco. Actualmente, los 32 equipos participantes están conformados en 4 bombos. El primer está compuesto por los campeones de España, Inglaterra, Alemania, Rusia, Francia, Italia, Champions League y Europa League. Mientras que los otros 3 grupos está conformado por los demás equipos participantes.

Imagen

La intención de hacer los bombos es con el objetivo de evitar que los equipos se enfrenten a clubes de las mismas federaciones, además de evitar enfrentamientos de los campeones en la primera etapa del torneo.

La UEFA también ya presentó las fechas de los partidos durante el certamen. La primera jornada de la fase de grupos se disputará entre el 18 y 19 de septiembre, la segunda el 2 y 3 de agosto y la tercera el 23 y 24 del mismo mes. Las jornadas de vueltas será el 6 y 7 de noviembre la primera, 27 y 28 del mismo mes la segunda y el 11 y 12 de diciembre la última. El 17 de diciembre se realizarán los sorteos para los octavos de final.

Imagen