Sonido activado
Sonido desactivado
14:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Brasil

Santos-Independiente, partido suspendido por incidentes

Juan Pablo Cazco. Brasil. 28.08.2018 - 19:59
Santos-Independiente, partido suspendido por incidentes
En el Estadio Pacaembu, Santos e Independiente empataban 0-0 por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando se produjeron incidentes entre los hinchas del equipo local y la policía.

Imagen

La mala inclusión de Carlos Sánchez en el partido de ida, desembocó en el fallo de la Conmebol a favor de Independiente por lo que Santos debía revertir un resultado de 3-0 en contra.

Pese a la diferencia de tres goles, el partido se desarrolló con vehemencia. La presión de la localía obligaba a Santos a buscar la heroica remontada, mientras que Independiente no fue a defenderse y buscó por todos los medios abrir el marcador. Justamente, la opción más clara la generó el "rojo" por la vía del penal, que fue contenido por el portero Vanderlei. Así culminaría en empate la primera mitad.

Para el segundo tiempo se mantuvo la intensidad. Gabriel Barbosa erró una oportunidad inmejorable y la desesperación se hacía notable tanto en los jugadores como en la hinchada.

Al minuto 35 del segundo tiempo, las bombas de estruendo iniciaron el caos. El enojo de los simpatizantes locales provocó una batalla contra la policía. Malos hinchas invadieron el campo de juego y violentos cruces entre torcedores y miembros de seguridad obligaron a que el arbitro Julio Bascuñan suspenda el partido por falta de garantías.

Ante esta situación, se espera que la Conmebol intervenga y sancione a Santos otorgando la clasificación a Independiente.