Sonido activado
Sonido desactivado
13:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) El Manchester rechazó una oferta por Anthony Martial
Según explica la RMC, el delantero francés era el elegido para afianzar el ataque. La negativa final conllevó que el equipo rojiblanco se lanzase por Kalinic.

Al parecer el Atlético puso su punto de mira en reforzar la delantera en Anthony Martial uno de los fichajes mas ilusionantes del Manchester United en los últimos años pero no ha terminado de convencer por su rendimiento desde su llegada al club inglés.

RMCSport publico hoy que los rojiblancos quisieron hacerse con los servicios del delantero francés, que no era del gusto de [b]Mourinho[b/] que en repetidas ocasiones había solicitado su salida del equipo. Junto con el Milan fueron los equipos que mas lucharon por su traspaso, pero al final la guerra del técnico portuguesada con su actuales directivos provocó la negativa y la intención que tiene el Manchester United con el jugador es ampliar su contrato.

Martial era un de los goleadores con mayor proyección en Europa. Al fracasar es cuando miraron, buscaron y se hicieron con Kalinic. Para la próxima campaña sigue siendo Giovanni Simeone el delantero que más gusta en la entidad colchonera.

Imagen

¡ Qué te pareció esta noticia ¡