Sonido activado
Sonido desactivado
02:48 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:48 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) La CONMEBOL falla a favor de Independiente
La CONMEBOL finalmente falló a favor de Independiente de Avellaneda, dándole la victoria por 3 a 0 frente a Santos por la inclusión de Carlos Sánchez en el once, de forma indebida.

Finalmente la CONMEBOL se decidió y le dio la razón a Independiente de Avellaneda. La alineación indebida de Carlos Sánchez con el Santos en el partido de ida en lo octavos de final por la Copa Libertadores frente al equipo argentino fue el causante de la suspensión de Santos, y los argentinos contarán con un 3-0 favorable para encarar la vuelta en Brasil.

Imagen

De esta manera, la eliminatoria queda muy encaminada para Independiente, que tendrá que sufrir el ambiente hostil que se vivirá en el estadio del Santos, muy molesto por la decisión tomada por la CONMEBOL.

¡ Qué te pareció esta noticia ¡