Sonido activado
Sonido desactivado
14:07 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:07 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

Adidas convertirá al Arsenal el tercer club mejor pagado

Galo Gallardo. Inglaterra. 28.08.2018 - 11:00
Adidas convertirá al Arsenal el tercer club mejor pagado
Su contrato con Puma acaba esta temporada y el equipo de Londres esta a punto de cambiar la marca para los próximos cinco años. Solo hay dos que equipos que cobran más.

El Arsenal está a punto de culminar un contrato muy jugoso con el que se pretende que el equipo de un salto de calidad para el año próximo. El equipo de Unai Emery le patrocina la marca de ropa Puma. Sin embargo, este trato expira al acabar la presente temporada y no se va a prolongar.

Según el diario inglés The Mirror, la firma alemana Adidas habría llegado a un acuerdo para vestir al conjunto "gunner" para las próximas cinco temporadas, lo que significaría 50 millones de libras al año, es decir, 66, 2 millones de euros. Eso representaría el equipo inglés cerca de 300 millones de libras al cumplirse el contrato, es decir, unos 330,9 millones de euros.

Solamente dos equipos en Europa tienen un contrato superior: el Manchester United con Adidas y Barcelona con Nike. La inyección económica servirá además para terminar de equiparse al resto de rivales en cuanto a fichajes, ya que en los últimos años no han sido capaces de competir con los equipos grandes de la Premier League.

El propio exjugador del Arsenal, Ian Wright, ya da por el hecho el cambio de marca: "Encantado con el patrocinio de Adidas para la próxima temporada, especialmente después de ver con lo que nos ha salido Puma". A la afición también le parece haber gustado el cambio.

Imagen

¡ Qué te pareció esta noticia ¡