Sonido activado
Sonido desactivado
13:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

(OFICIAL) Karius finalmente parte del Liverpool

Luis Ordóñez. Inglaterra. 26.08.2018 - 05:30
(OFICIAL) Karius finalmente parte del Liverpool
Después de mucha intriga, el arquero alemán Loris Karius tiene luz verde para jugar fuera del Liverpool de Inglaterra. Tras varios meses desde la final de la Champions League de la temporada 2017-2018, el futuro del joven portero de 25 años no tenía rumbo. Sin embargo, el sábado 25 de agosto se conoció que el Besiktas de Turquía será su próximo club.

No obstante, los dueños de Anfield todavía creen que el arquero Karius tiene potencial en el futuro por lo que sólo consideraron una negociación de préstamo de dos años por el futbolista. Sin duda, Liverpool tiene la mira en las próximas temporadas y considera que el arquero (a pesar de sus dos errores fatales cometido en la final de la Liga de Campeones) es un deportista invaluable.

Imagen

Sobre la situación de Karius con el club, Jürgen Klopp (actual director técnico) no lo ponía en la plantilla titular en cotejos oficiales desde el partido donde inició la odisea para el jugador, este siendo reemplazado por el brasileño Alisson. Sin embargo, el estratega aseguró que el alemán es un buen prospecto en la posición que juega y que todas las personas tienen días malos.

Se tiene estimado que Karius en los próximos días parta rumbo a Turquía para realizarse las pruebas médicas con el club Besiktas. Después de pasar el reporte médico se sumará a los entrenamientos. El futuro de Loris no es del todo certero, pero muy posiblemente se lo volverá a ver vistiendo la camiseta del Liverpool.

Imagen