Sonido activado
Sonido desactivado
02:08 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:08 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Martes se decide continuidad de Pékerman con la selección de Colombia
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, se reunirán el próximo martes 28 de agosto con el José Pékerman con la finalidad de buscar por última vez la continuidad del argentino frente al combinado “Cafetero”. Por el momento, la selección de Colombia no tiene director técnico tras la expiración de contrato de Pékerman.

La FCF ya se reunió en tres ocasiones (siendo la última el viernes 17 del presente mes) con el estratega argentino buscando una respuesta y obteniendo resultados no deseados. En cuanto a Jesurún, él sostiene que Pékerman es el indicado y que todavía no piensa en otras opciones.

Imagen

Lo que sí ya es seguro es que Arturo Reyes será el encargado de dirigir de forma interina los partidos amistosos frente a Venezuela (11 de septiembre) y Argentina (14 de septiembre). De igual forma, sería la persona encargada de preparar al equipo para la próxima Copa América que se desarrollará en el 2019, esto siempre y cuando la FCF no tenga técnico hasta el momento.

Pékerman está al frente de la selección de Colombia desde el 2012. El manejo del argentino permitió a Colombia llegar a los dos Mundiales (Brasil y Rusia) donde obtuvo buenos resultados que incluso en el 2014 logró llegar a cuartos de final, siendo esta vez la primera y única en toda la historia del país sudamericano.

Imagen