Sonido activado
Sonido desactivado
06:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El Barcelona le ganó al Valladolid con un polémico final
Con un tanto de Ousmane Dembelé, los catalanes se impusieron a los albivioletas que fueron víctimas del VAR en el minuto final.

La Liga de España continúa uno de los duelos más atractivos del día tuvo lugar en un defectuoso Estadio José Zorrilla. En ese escenario, en el que el césped fue protagonista, el Valladolid cayó por la mínima ante el poderoso y renovado Barcelona.

Con un tanto de Ousmane Dembelé los catalanes consiguieron su segunda victoria consecutiva en la liga. Sobre el final, los locales sufrieron al VAR quien anuló un gol al último minuto por posición en fuera de juego.

Los dirigidos por Ernesto Valverde iniciaron su camino de buena manera, al ganar la Supercopa de España ante el Sevilla y en su estreno liguero por 3 a 0 ante el Alavés.

El Barcelona golpeo en un partido en el que el césped fue el protagonista. A los 56' minutos, Sergi Roberto logró mantener vivo un balón que se perdía por el fondo y, de cabeza, habilitó al francés Ousmane Dembelé que cruzó el disparo y superó a Jordi Masip.

Mira aquí el gol del partido