Sonido activado
Sonido desactivado
02:13 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:13 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Manchester City no logra ganar y deja posibilidad a perder el liderato
Por la tercera jornada de la Premier League se enfrentó el Wolverhampton Wanderers (club recién ascendido) contra el Manchester City (último campeón del torneo). La sorpresa de la fecha es que los “Celestes” no pudieron ganar el encuentro que fue muy reñido y solo obtuvo 1 punto tras sacar un empate.

Sin dudas, buena noticia para el Chelsea y el Liverpool que tienen la oportunidad de apoderarse de la punta de la Premier League, siempre y cuando cada uno de los dos equipos obtengan la victoria en esta fecha.

Imagen

El partido inició con un control de balón por parte del Manchester City. Durante el primer tiempo los Celestes tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador cuando Sergio Agüero impactó la pelota en el poste. Para la segunda parte, Wolverhampton sorprendió y Willy Boly marcaba el primer gol del encuentro. No obstante, Laporte igualaba al minuto 69. El partido terminó con un marcador de 1 a 1.

El Liverpool jugará hoy en casa contra Brighton & Hove, mientras que el Chelsea enfrentará de visita mañana al Newcastle United. En cuanto al último campeón de la Premier League, tendrá la oportunidad de volver a disputar por la punta en la jornada 4 con el Newcastle United.

Imagen