Sonido activado
Sonido desactivado
19:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

Arsenal cosecha su primer triunfo en la Premier League

Luis Ordóñez. Inglaterra. 25.08.2018 - 11:30
Arsenal cosecha su primer triunfo en la Premier League
Después de un mal arranque de temporada, el Arsenal logró su primera victoria al vencer por 3 a 1 al West Ham por la tercera jornada de la Premier League. Con esta victoria consigue sus primeros tres puntos y se aleja de la zona del descenso.

El partido empezó con un mal momento para el Arsenal, pues Arnautović anotaba el primer gol del partido para el West Ham. Sin embargo, los dirigidos por Unai Emery no bajaron los brazos y después de 5 minutos lograría empatar por medio de Nacho Monreal.

Imagen

Para la segunda parte, los “Gunners” lograron controlar la situación y empezaron a acorralar a su rival. Para mala suerte de los visitantes, el francés Issa Diop anotaría un gol en propia puerta. Situación que aprovechó bien el Arsenal que seguía con la presión para que al 92 Welbeck ponga el 3 a 1 definitivo.

Por el momento, el equipo de Londres debe pensar en seguir sumando puntos y así tratar de llegar a las primeras posiciones. El próximo partido será contra el Cardiff el domingo 2 de septiembre por la jornada 4 de la Premier League.

Imagen