Sonido activado
Sonido desactivado
02:14 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:14 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Perú

Sporting Cristal conquista el torneo Apertura de Perú

Luis Ordóñez. Perú. 24.08.2018 - 16:00
Sporting Cristal conquista el torneo Apertura de Perú
Con el empate de Alianza Lima de 1 a 1 contra el Sport Huancayo, el Sporting Cristal se queda con el primer lugar del torneo Apertura de Perú. A pesar de faltar una fecha, los punteros suman un total de 29 puntos, lo que les hacen inalcanzables para Alianza Lima que posee 24 unidades.

Durante los 14 partidos disputados por el Sporting Cristal, el equipo obtuvo un total de 8 victorias, 5 empates y en solo una ocasión conoció la derrota. De igual manera fue el equipo que más goles hizo durante esta etapa con un total de 25 y solo recibiendo 6 goles en contra.

Imagen

Este sería el segundo título en el año para el Sporting Cristal debido a que ya ganó el Torneo de Verano de su país en el mes de abril. En la última fecha, los campeones jugarán en casa contra Sport Rosario el 26 a de agosto por la fecha 15.

El último torneo en el fútbol profesional de Perú es el torneo Clausura que arrancará el 31 del presente mes. De volver a ganar el torneo el Sporting Cristal lo convertiría en campeón Absoluto de la Primera División de Perú.

Imagen