Sonido activado
Sonido desactivado
02:09 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:09 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

(RUMOR) AC Milan marca un doble objetivo en Brasil

Galo Gallardo. Brasil. 24.08.2018 - 11:05
(RUMOR) AC Milan marca un doble objetivo en Brasil
La escuadra rossonera ha terminado su mercado estival, pero al parecer sus dirigentes miran de reojo el siguiente periodo de traspasos.

El AC Milan viene de un mercado estival atípico, en el que ha cerrado interesantes nombres como el de Gonzalo Higuaín pero que ha estado marcado por su futuro en las competiciones europeas. Y también el fiasco que supuso esa enorme inversión el pasado verano.

Como siempre, los resultados serán los que dictaminen si la apuesta del conjunto de San Siro ha sido la correcta. Pero más allá, aparecen algunos rumores sobre los objetivos que tiene este club par el siguiente mercado de invierno.

Imagen

De acuerdo con diferentes informaciones que ha mencionado TuttoMercato, señala que el combinado lombardo sigue a dos jugadores en Brasil. El primero es Rodrigo Caio, central del Sao Paulo que estuvo a punto de fichar por el Valencia y Atlético de Madrid. El zaguero se encuentra tazado en 15 millones de euros.

Por su parte, Lucas Paquetá jugador del Flamengo, la nueva joya del Flamengo está tasado en 40 millones euros. El anterior club de Vinicius Junior sabe que tiene otro diamante en sus filas, un centrocampista con mucho talento.

Imagen

¡ Qué te pareció esta nota ¡