Sonido activado
Sonido desactivado
02:11 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:11 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Juventus ya tiene a su lanzador de tiros libres y no es Ronaldo
Durante la último periodo de transferencia, Cristiano Ronaldo fue la mayor novedad por dejar a su antiguo equipo el Real Madrid por el Juventus de Italia. El portugués llegaba como uno de los grandes fichajes del equipo. Sin embargo, su director técnico, Massimiliano Allegri, comentó que a pesar de técnica no será él quien patee los tiros libres.

Con respecto al tema de los pateadores, Allegri no quiso dar pistas de quién será el que remate desde afuera del área, pero afirmó que no será Ronaldo. Lo que sí aclaró fue que el argentino Dybala como el portugués serán los encargados de patear los penales.

Imagen

De igual manera, el estratega comentó que el portugués rotará en los partidos de liga para cuidar su físico y poder dar todo en los partidos internacionales. "Pasará también que Cristiano necesitará recuperar energías y empezar en el banquillo”, añadió con respecto a los partidos de la Serie A.

El primer partido en casa para Ronaldo será el 25 de agosto cuando se enfrente a la Lazio por la jornada 2 del torneo. Allegri comentó que Cristiano se ganó el respeto de los fanáticos por el gol de chilena contra la Juventus en la anterior Champions League, por lo que asegura que será ovacionado.

Imagen